Anhídrido Carbónico

Características

  • AGENTE EXTINTOR
    Utiliza como agente un gas a base de dióxido de carbono, inodoro y no contaminante. Aceptado por EPA, ya que no contamina el medio ambiente, con sello IRAM 3509.
  • FUNCIONAMIENTO
    Al descargar el gas como una nube blanca de “nieve” se elimina el oxígeno sofocando el fuego al que se aplicó, y produciendo posteriormente el enfriamiento del mismo. Es efectivo para fuegos Clase B de líquidos inflamables y no conduce electricidad hacia el operador, por lo tanto también es indicados para fuegos Clase C. Son los indicados para combatir el fuego en lugares de máximo riesgo, una sola persona puede trasladarlo con facilidad y operarlo con sencillez y seguridad, gracias a su exclusiva válvula de disparo.
  • COMPONENTES
    El cilindro está construido en tubo de acero sin costura conformado en sus extremos. Tratamiento superficial pintado con pintura vítrica con alta resistencia a la intemperie. Válvula de latón cobreado forjado con sistema de accionamiento a robinete y/o gatillo, manija sostén de acero al carbono, dispositivo de seguridad. Tobera dieléctrica de descarga directa en plástico industrial negro liso. Caño de pesca construido en aluminio. Placa de instrucciones de uso y mantenimiento de fácil lectura.
  • MANTENIMIENTO
    El equipo esta presurizado. La garantía de fabricación es de 12 meses. Por su principio de funcionamiento (presión incorporada) son sencillos de mantener y de bajo costo.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
    Rango de temperatura: -20°C a +50°C
    Presión de ensayo: 25 Mpa
    Presión de trabajo: 10 Mpa