HCFC 123

Características

  • AGENTE EXTINTOR
    Utiliza un “agente limpio” a base de hidroclorofluorocarbono (HCFC 123), descargado como un líquido de evaporación rápida que no deja residuos con sello IRAM 3504. Aprobado por EPA como agente limpio para riesgos de clase A, B, y C, para utilizaciones comerciales, industriales y militares, bajo el programa SNAP. Muy bajo GWP (Potencial calentamiento Global). Muy bajo ODP (Potencial agotamiento de Ozono). Una corta vida atmosférica.
  • FUNCIONAMIENTO
    El agente extintor se libera en forma líquida y se gasifica al hacer contacto con el fuego, extingue efectivamente fuegos Clase A y B por enfriamiento y sofocación, no conduce electricidad hacia el operador y no deja residuos polvorosos. Son los indicados para combatir el fuego en lugares de máximo riesgo, una sola persona puede trasladarlo con facilidad y operarlo con sencillez y seguridad, gracias a su exclusiva válvula de disparo.
  • COMPONENTES
    El cilindro está construido en chapa de acero al carbono laminada en frío de primera calidad, tratado químicamente en su interior y recubierto exteriormente con pintura en polvo termoconvertible, con alta resistencia a la intemperie. Válvula de latón cobreado forjado pulido con rosca M30, con palancas de acero al carbono recubiertas con pintura en polvo termoconvertible, vástago de latón, con asiento y o´ring de epdm. Manguera de descarga de caucho sintético con tobera en plástico industrial verde liso. Manómetro con cuerpo de latón, caja de acero inoxidable y visor de plástico, con Sello IRAM 3533 y fabricados según Norma ABNT NBR 15808. Caño de pesca construido en acero al carbono. Placa de instrucciones de uso y mantenimiento de fácil lectura.
  • MANTENIMIENTO
    El equipo está presurizado con Argón. Por su principio de funcionamiento (presión incorporada) son sencillos de mantener. La garantía de fabricación es de 12 meses.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICASRango de temperatura: -20°C a +55°C
    Presión de ensayo: 3,5 Mpa
    Presión de trabajo: 0,8 Mpa