Protección de Transportes y Embarcaciones

El riesgo de incendio existe en vehículos de transporte público y camiones de carga, exigidos a largos viajes, caminos sinuosos con pendientes pronunciadas, altas temperaturas,  susceptibles de generar incendios que inician en lugares no visibles por sus conductores hasta tanto el fuego y humo sean intensos. Además, se trata de incendios de muy difícil extinción con extintores manuales.

Así también, existe riesgo de incendio en el motor de embarcaciones, con la complejidad de no poder controlarlo a tiempo por encontrarse en un lugar no visible para sus tripulantes. La posibilidad  de perder la embarcación y quizás las vidas de sus ocupantes es realmente muy alta.

Por otro lado, los vehículos de gran porte utilizados para realizar tareas en áreas mineras y maquinarias de uso agrario como las cosechadoras, debido a las extremas exigencias a las que son sometidos, son altamente susceptibles de sufrir incendios que comienzan en un sector y rápidamente se propagan al resto generándose terribles consecuencias materiales y de lucro cesante.

El Sistema automático de detección con extinción a base de aerosoles FirePro o de Polvo Químico es la solución más moderna para proteger su embarcación y/o vehículo.